top of page

SuperBrand 2020 - MadeInChile

Hola, espero que hayan tenido unas SUPER fiestas patrias a pesar de estos momentos tan especiales.


En épocas de crisis, surgen oportunidades y es por eso que quiero contarles que a partir de hoy estaré trabajando junto a @super_brand ofreciéndoles la posibilidad de que encarguen su ‘Super’ favorita, a medida, el modelo que quieran. Hace un tiempo me contactaron preguntando si era posible fabricar algunas tablas ya que tenian varios clientes de acá preguntando por tablas que no encontraban en el mercado local. Así fue, fabricamos un par y dado que el número fue subiendo acordamos una nueva alianza con mi fábrica @puntasdelsur para obtener la licencia y satisfacer a los fans y seguidores.




Mi relación con @super_brand empieza en mis años trabajando en Hawaii donde tuve la oportunidad de conocer a Jason Koons, shaper y socio fundador. Además de establecer una amistad pude trabajar y aprender de él, fabricar algunas tablas para sus team riders, Clay Marzo, Carlos Muñoz, Gabriel Villarán, entre otros. Gran momento que recordaré siempre y super agradecido de ser confiado en poner mis manos en tablas para Pipeline, Jaws, Sunset Beach, etc.


Olaf lijando StepUps para el Volcom Pipe Masters


Como fabricante de tablas, es vital seguir relacionándome con marcas de la primera división para evolucionar mis shapes y seguir aprendiendo. Además de fortalecer la imagen de la industria local y mejorar la reputación de los fabricantes en Chile mi meta es que los surfistas de acá puedan elegir una tabla nuestra sobre una importada y sobre todo que puedan entender que lo de afuera NO es mejor. La marca es de afuera, pero las lucas se quedan en el país.




Los invito a que sigan el IG de la fábrica/surfshop @puntasdelsur que es el medio donde trabajaremos la marca.


Las tablas se fabricarán con materiales premium de excelente calidad, requisito implícito por la marca. Únicamente a pedido por los clientes interesados. Propuesta enfocada a los seguidores de la marca que quieran tener su SuperBrand nueva, a la medida, a gusto, a un precio muy atractivo y con la comodidad de recibirla en tu casa. ¿Que mejor?. Revisa los modelos en www.puntasdelsur.cl .

Desde Belloto Norte a todo Chile,

Dale click al video y encarga la tuya!

Olaf

@puntasdelsur

@burfordblanks

@super_brand

Más info www.puntasdelsur.cl

www.superbranded.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page