top of page

Australia + Chilli Surfboards (Parte1)

Hola,

durante las últimas semanas tuve la oportunidad de regresar a Australia con fines de expandir mis conocimientos relacionados al mundo de las tablas.


La costa este de este bello país está plagada de surfistas, fabricantes de tablas y otros productores relacionados directamente a esta industria.


Con constante investigación y desarrollo que suelen marcar tendencia mundial para los siguientes años.

Además el hecho de ser potencia en cuanto a surfistas competitivos, requiere tener el más alto nivel de tablas y diseños.


Con una primera parada en la zona norte de Sydney, tuve el honor de realizar una capacitación y entrenamiento con James Cheal, dueño y fundador de Chilli Surfboards. Marca icónica australiana y top mundial.

James y Olaf en Chilli Surfboard Headquarters - Mona Vale

Foto: James y Olaf en los Headquarters de Mona Vale junto a tabla del campeón mundial y actual

team rider Adriano de Souza y tabla TowIn (Negra) para los 'slabs' de Australia.

Experiencia única y destacable de poder obtener el conocimiento de uno de los shapers de las grandes ligas y que ha tenido y tiene presencia en el surfing de competencia de primer nivel.


El gran esfuerzo y empeño que he invertido estos últimos años con mi marca Califa Surfboards y empresa, Puntas del Sur, está dando sus frutos. Contar con la aprobación y admiración de mis shapes y la calidad de las mismas es algo notable.

Foto: Training y capacitación en fábrica.

Hay muchas tablas buenas, pero son pocas las que están un paso más allá. Lo que diferencia un automóvil común y corriente de una máquina de carrera. Esto no significa que la persona deba tener un gran nivel de surf para poder utilizarlas. Por lo contrario, ayudarán a mejorar su capacidad y habilidad en menor tiempo con el equipo adecuado.

El secreto está en la atención al detalle, constancia y confianza en la marca o lo que uno hace.

Fotos: Test y comparativa de tablas, además de la aprobación del master.


Contaremos con la visita de James Cheal en Chile durante el 2020 para que puedas conocerlo y encargar una 'Chilli Surfboards' personalizada con tu nombre y bajo tus exigencias.

Te invito a que sigas la cuenta oficial de Instagram en Chile, @chilli_surfboards_chile , para las últimas novedades de la marca y no dejes de visitar y revisar el stock de tablas en mi tienda www.puntasdelsur.cl

Saludos,

Olaf

 

PUNTAS DEL SUR, representante y distribuidor oficial de Chilli Surfboards en Chile.

www.puntasdelsur.cl / www.chillisurfboards.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page