top of page

Covid y Crisis en la Industria

Hola Blog. Sano y salvo por aquí. Un tanto atareado si, con poco tiempo para dedicarle al aparato maligno. Con la llegada del otoño pasado y las restricciones empezando a aumentar aquí y en el mundo, entre todos los afectados, la industria del surf también la pasó mal. Por más capricho o privilegio que pueda ser, realizar la práctica en sí, hay mucho más por detrás. Atletas, escuelas, shapers, laminadores, lijadores, pintores, surfshops, productores de foam y fibra, productores de accesorios, turismo. Familias, trabajadores, que se dedican a esto. No por un pasatiempo, si no que una realidad. En Australia y Usa, ambos países que dirigen la industria mundial, empezaron a mostrar sus primeras repercusiones. Estás llegarían/llegarán con delay a los demás países. Ante esto, nos preocupamos y enseguida llamamos a nuestros proveedores australianos y los de California. La incertidumbre era la siguiente, ¿Irán a pescarnos? Considerando que el cliente mayor suele tener la preferencia, y ni hablar de las mega fábricas y top shapers que mueven la aguja con 200 tablas semanales. 'Good Luck' al shaper perdido en el pacifico sur. LoL. No se si es por destino, por sabiduría a la hora de elegir con quien trabajar o qué, pero acá estamos unos (pocos) meses después. Abastecidos y con muchas ganas de salir adelante.

En @puntasdelsur , mi fábrica, somos solo dos y hacemos el trabajo de 12 personas, si es que no más. Agradecemos muchísimo el apoyo y confianza de nuestros clientes que se van multiplicando, las tiendas con las que trabajamos, amigos riders/embajadores y otras personas con las que estamos forjando una buena camaradería. Si deseas encargar una tabla no dudes en escribir, si no respondo rápido es por que tengo las manos llenas de resina, polvo de lija en todo el cuerpo o estoy descargando un contenedor. Mi hermano Ralph maneja la cuenta de @puntasdelsur . El podrá asistirte también y más rápido. Gracias, Olaf PD: 'Califa' es por que desde que empecé con este proyecto de vida, me dediqué a las tablas de lleno. Respirar y vivir 'tablas de surfing'.

Special thanks to @burfordblanks for the outstanding support, quality and commitment Special thanks to @burfordblanks for the outstanding support, quality and commitment

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page