Pedidos, cotizaciones y otras consultas:
Orders, quotes and other inquiries:
info@califasurf.com
FAQ:
¿Como encargar/comprar una tabla personalizada?
Recomendamos comunicarse vía email, describiendo la situación personal y describiendo la tabla deseada. Datos mínimos requeridos: tipo y medida de tabla.
En base a eso se hace una primera cotización y si el cliente queda conforme se procede a completar la orden de pedido para eventualmente iniciar la producción de la tabla. 

¿Cuanto se demora en fabricar una tabla?
Depende de la complejidad de la misma y la demanda del momento. Tablas chicas y simples pueden tomar 2-3 semanas aprox. y tablas que requieran más dedicación debido a su personalización específica pueden tomar entre 4 y 7 semanas. 

Actualización COVID19: considere tiempos prolongados y posibles demoras lamentablemente. Estamos trabajando para cumplir los plazos. Consulte para mayor seguridad.
¿Realizan envíos?
Enviamos a todo Chile y otros países. 
¿Fabrican tablas para principiantes?
Si, fabricamos todo tipo de tablas para los distintos niveles. Nuestra meta es hacer el mejor producto para cada nivel de surf.
¿Cuentan con alguna tienda abierta al público?
Covid19: Debido a la pandemia nuestro showroom se encuentra cerrado al público. Puedes revisar tablas en stock, accesorios y otros productos en nuestra tienda online www.puntasdelsur.cl 
Vta Región -  Chile
Haikú/Maui - Hawaii
  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon

© 2020 by PuntasDelSur
Imágenes y contenido propiedad de Puntas Del Sur ©

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon