top of page

Classic Twin Fish

Si estás buscando un surfing diferente, es hora de probar un TwinFish clásico. Una tabla distinta, si estas acostumbrado a un shortboard. Rápida, divertida, fácil de maniobrar, que te servirá en olas mínimas como también te permitirá ponerte un tubo bien profundo y salir como cañon.

Aprovechando la proximidad al verano y varios pedidos de este tipo de tablas, aproveché para hacer algunas de stock. Me incliné en fabricar algo más elaborado, además del shape, con un laminado y terminaciones un poco más complejas. En lo que va al shape, son tablas de rocker muy suave, lo que hace una tabla muy rápida, que acelera enseguida y por ende una opción muy valida en olas pequeñas o cuando está la marea alta y demasiado gorda. Acompaña muy bien en olas chicas pero no quiere decir que no funcione en olas de calidad, todo lo contrario. Te implicará adaptarte a ella, dado que requiere otro tipo de movimientos y posicionamiento estratégico, pero una vez acostumbrado te hará sentir sensaciones nuevas.

Ideal y recomiendo usarse lo más pequeña posible. Olvidate de comparar los litros con tu shortboard. No va por ahi la cosa. Si siente bien abajo del brazo, es la que va. Son tablas anchas, en sus 3 puntos, con bastante grosor, por ende el volumen total de la tabla es contundente. Ejemplo, en mi caso particular con 85 kg y 194 cm, con mi shortboard en 6'3 mi elección para el fish es una 5'8/5'9.

En esta oportunidad tengo para ofrecerte las siguientes medidas:

- 5'4'' x 19 7/8'' x 2 3/8'' (Amarilla)

- 5'6'' x 20'' x 2 7/16'' (Turquesa)

- 5'8'' x 20 1/8'' x 2 1/2'' (Verde)

- 5'8'' x 20 1/8'' x 2 1/2'' (Azul)

- 5'10'' x 20 3/8'' x 2 3/4'' (Verde)

Diseño de shape inspirado en el clásico Twin Fish de fines de los 60' del estilo californiano.

Laminado 6/4/6 en Resin Tint, sellada y terminación GlossPolish (pulida espejo). Por sus pequeñas dimensiones el peso del laminado reforzado no es significante por lo que será una tabla que durará por muchos años. Trabajo de diseño gráfico/colores, en resina con color. que perdurará por la vida útil de la tabla sin perder intensidad en el pigmento como suele suceder con las pinturas acrílicas al agua que suelen desvanecerse después de unos años.

Sistema de quillas Futures, para idealmente ser utilizadas con quillas de tipo Keel Twin.

Tablas disponibles en nuestra fábrica, con envío a todo Chile y otros países. Pagos en efectivo, deposito, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (6 cuotas s/Interés).

 

Si no te acomodan las medidas puedo fabricartela a gusto, personalizada a tu manera.

No dudes en contactarte ante cualquier duda o consulta.

info@califasurf.com ventas@puntasdelsur.cl Saludos,

Olaf

Tyler Bryant & The Shakedown - The Wayside (Live From The Beast)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page