top of page

Sesiones de Otoño

Otoño de buenas olas, glass y atardeceres de película. Viaje express al sur en taxi con Marcelo Rodriguez y equipo @slabsurfstore .

El 'Chelo' aprovechó de usar la Califa modelo G1 mostrando la versatilidad del diseño. A pesar de ser un modelo pensado para olas suaves y pequeñas de poca fuerza demostró capacidad de relucir en condiciones de ola más exigente y rápida como las que frecuentan en el sur de Chile.

Dimensiones 5'9" x 19 5/16" x 2 3/8" en 28L. La G1 es una tabla corta de gran volumen, rocker de nariz suave (entradora), y rocker de cola pronunciado que deja la tabla bien suelta en situación de maniobras. Modelo relativamente ancho lo que ayuda en casos donde la ola pierda fuerza y gracias al diseño del bottom de la tabla es una tabla que genera velocidad de manera muy rápida en movimientos de riel a riel. Con un doble concavo marcado genera velocidad y a la vez da la tracción necesaria en condiciones de ola más fuerte.

Gracias Marce y Jony Paz por las espectaculares fotos! ✌ Mención especial a @freelife_surf_chile @freelifesurf por el apoyo y los accesorios!

Saludos, gracias. Olaf

Dimensiones 5'9" x 19 5/16" x 2 3/8" en 28L.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page