top of page

2da Fecha Nacional - Esperanza

Estos últimos días se llevó a cabo la 2da fecha del circuito nacional con sede ciudad de Iquique. Ola 'La punta', Playa Cavancha. Dentro de los participantes utilizando Califa Surfboards, debo destacar y mencionar la participación de Esperanza Rojas (14), Iquiqueña, que ha logrado avanzar ronda tras rondas obteniendo el 1er lugar en dos categorías. Junior Damas y Open Damas.

Open Damas:

Con 14 años, Esperanza se supo imponer en la ronda 3 ante la actual campeona nacional y en la final sobre la campeona nacional 2017 llevandose el primer lugar y solidificando su posición en el ranking de este 2019. Junior Damas:

Ganadora de la 1era fecha en Reñaca, hoy demuestra su liderazgo en la 2da fecha en su ciudad natal, pisando fuerte en el ranking Junior.

Dentro del equipamiento, Esperanza utilizó el modelo Califa Surfboards 'SP1', un diseño de tabla corta performance para múltiples condiciones. Adaptado y personalizado a su condición física y características necesarias. Tri Fin en FCS2.

Sp1 5'7'' x 18 1/4'' x 2 1/8'' en 22.3 Litros Hace pocas semanas, Esperanza y familia pasaron por mi fábrica, Puntas Del Sur, a saludar y conversar un poco sobre tablas, además de encargar un par de tablas. Ya son varios años trabajando juntos y es notable ver el progreso a lo largo de este tiempo. No me queda más que agradecer y felicitar a Esperanza y equipo por su trabajo y compromiso. ¡Mucho éxito y los mejores deseos para lo que sigue!

Sebastián Rojas y Esperanza Rojas

 

Gracias,

Olaf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page