top of page

Performance Fish

De la familia de los FISH pero con rasgos más modernos es una tabla muy divertida para múltiples condiciones.

A diferencia del retro fish que puede tener características muy marcadas, esta variante (PF) cuenta con un diseño más familiar a lo que la gran mayoría de surfistas está acostumbrado. Tanto en la forma del bottom, como los cantos. Comparte muchas semejanzas con lo que puede llegar a tener tu tabla corta haciendo la transición muy sencilla y fácil de surfear a la primera, sin necesidad de adaptación.

Curva de Rocker: A pesar de ser bastante suave, todavía incorpora curva en las últimas 6 pulgadas de la cola, ideal para esas maniobras compactas bien agresivas en condiciones de ola chica. Su nariz también es suave y posee un poco de lift en el extremo. Concentración de volumen: Es una tabla que tiene su mayor espesor en toda la parte central, con un deck mas bien plano, dejando unos cantos llenos. Se afina progresivamente hacia los extremos de nariz y cola. Debido a su gran volumen se recomienda utilizarse 4 a 6 pulgadas por debajo de tu altura y agregar al menos 2 Litros sobre lo acostumbrado a tu tabla shortboard. Cantos: Relativamente llenos. Muy amigables y que podrán atravesar cualquier chop que pueda llegar a tener la ola. Esto ayuda en condiciones no ideales, de viento o mar movido (on shore, etc). Configuración de quillas: Diseñé el modelo en su totalidad para que se acomode a distintas variantes de quillas y por ende a una gran mayoría de condiciones y diferentes estilos de surf. KeelTwin, Twin, Quads, etc. Laminado: Dependiendo de donde sea la persona y donde vaya a surfear principalmente, recomendaría un laminado super liviano para aquellos que acostumbran a surfear olas chicas. Es una tabla gruesa de por si, mayor cantidad de espuma, más sólido el núcleo, menos probabilidad de fisura. (Esto en un marco consciente y de un nivel intermedio a avanzado).

Si te preocupan los dings en el canto, las pisadas y/o acostumbras a surfear olas más fuertes entonces mejor pensar en el laminado normal (4+4/4) o regular 6+4/4.

El Performance Fish es un recomendado para tu quiver o tabla única. Sus dimensiones son las siguientes:

- 5'2'' x 19 5/8'' x 2 5/16'' vol. 26.7 L

- 5'4'' x 19 3/4'' x 2 3/8'' vol. 28.9 L

- 5'6'' x 19 7/8'' x 2 1/2'' vol. 30.1 L

- 5'8'' x 20 x 2 9/16'' vol. 32.5 L

- 5'10'' x 20 1/8'' x 2 5/8'' vol. 34.8 L

- 6'0'' x 20 1/4'' x 2 3/4'' vol. 36.2 L

Guia Ejemplo: Olaf 193 cm y 90 kg

Tabla corta uso diario: 6'2'' en 33 L Performance Fish: 5'10'' en 34.8 L

 

Pedidos y más información: info@califasurf.com Gracias, Olaf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page