Jeff 'Doc' Lausch en Chile

Tengo el agrado de comunicarles que el prestigioso shaper, Jeff 'Doc' Lausch estará viniendo a Chile para realizar una producción limitada de tablas de la cual tu puedes ser parte.

El 'Doc', como se lo conoce en la industria, visitará nuestro país por primera vez. Con fecha ya confirmada para el 22 de marzo estará sheipeando en mi fábrica su linea de tablas 'Surf Prescriptions'. www.surfprescriptions.com Aquellos interesados en encargar cualquiera de sus modelos de manera personalizada podrán hacerlo a partir de este momento.

Radicado en Huntington Beach, California el 'Doc' lleva más de 40 años fabricando tablas de todo tipo y especie. Respetado a nivel mundial, ha podido imponer su marca y mano dentro de la enorme cultura surfera de California. Con grandes riders en su pasado y presente tales como Brad Gerlach, Donavon Frankenreiter, CJ Kanuha, Timmy Turner, Coco Nogales, Tyler Gunter y el mismo Rafael Tapia de Chile, entre otros.

Además de contar con sus distribuidores en varios países, el 'Doc' acostumbra a realizar sus visitas cada cierto tiempo para compartir con sus clientes y amigos, manteniendo sus tablas frescas y renovadas de manera directa, igual que si fuesen encargadas en su casa matriz en California. 'Surf Prescriptions' ya contaba con presencia en Chile de la mano de su distribuidor 'Receta Surfera' (Sebastián Tapia) y este 2019 se dio la oportunidad de pasar al siguiente nivel y brindar esta oportunidad única. El Doc y 'Receta Surfera' ya están recibiendo los primeros pedidos. Debido al cronograma los cupos serán limitados, aquellos interesados podrán disfrutar de ciertos beneficios tales como participar de un 'Meet & Greet', sujeto a disponibilidad, conocer a Jeff, además de ver como 'sheipea' las tablas, etc. Para más información, precios, logística, pedidos, dudas, por favor comunicarse con recetasurfera@gmail.com o visitar www.recetasurfera.cl

La industria del surf viene cambiando radicalmente estos últimos años. Varias marcas se están volviendo cada vez más corporativas y/o comerciales, evadiendo en gran parte la esencia que tiene el surfing y esa ventaja además de exclusividad que el surfista puede tener si encarga sus tablas de manera custom, personalizadas. Muchas caras que representan las marcas más reconocidas ya no están disponibles hoy en día. Las que todavía cuentan con su shaper originario, suele ser muy difícil o casi imposible llegar a obtener una tabla personalizada del mismo. Poder encargar hoy una tabla, en tu país, a tu medida y fabricada por las mismas manos del shaper con tu nombre en la firma, es una oportunidad única y super exclusiva que probablemente no todos puedan vivir. No importa cual sea tu nivel o gusto, el 'Doc' tendrá una receta ideal para ofrecerte que se te acomode a lo que necesitas. Yo ya tengo pensado la mia. Dale una vuelta y espero que te sirva esta oportunidad! Gracias, Olaf

Organiza: 'Receta Surfera'/Sebastián Tapia @recetasurfera , www.recetasurfera.cl Colabora:

Puntas del Sur (Fábrica y Distribución) , www.puntasdelsur.cl

Califa Surfboards , www.califasurf.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2020 by PuntasDelSur
Imágenes y contenido propiedad de Puntas Del Sur ©

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon