top of page

Test 'Califa-G1' por Marcelo Rodriguez

Días de campeonatos nacionales e internacionales en la Vta Región. Contamos con la visita del argentino Marcelo Rodriguez que vino a participar de la fecha ALAS en Reñaca.

Marcelo, @chelosurfing , surfista radicado en Mar del Plata cuenta con años de experiencia en el ambiente competitivo y freesurfing. Con grandes logros y méritos, llegó a coronarse campeón argentino en el año 2009 asi como también sub campeón latino en varias oportunidades.

Tuvimos el agrado de conocerlo y contar con su presencia en nuestra fábrica, @puntasdelsur, donde pudo ver en detalle mis shapes, instalaciones y calidad de las mismas.

Marcelo Rodriguez, Jeronimo Ané, Olaf, Ralph

Se mostró interesado en encargar una tabla de alto desempeño para las olas del atlántico por lo

que le sugerí y recomendé uno de mis últimos diseños, el G1. Es un shortboard performance más bien ancho, para usarse más corto que de costumbre, con poco rocker de nariz, grosor debajo del pecho, y un bottom que genera mucha velocidad y control en olas débiles. Pensada para el uso diario en la Vta región es una tabla que se ajusta perfectamente a las olas del Atlántico que suelen tener las mismas características.

Él fue bastante abierto en cuanto a las dimensiones, me comentó simplemente un largo que le acomodaba y por supuesto el volumen ideal. El resto lo acomodé yo según el diseño. 5'9'' x 19 5/16'' x 2 3/8'' en 28 Litros de volúmen. Laminado ProLite.

A pesar de su corta estadía pudo darle una prueba en La Boca, ConCon. A pesar de las condiciones no muy favorables, viento onshore, poco tamaño y calidad de ola pobre, pudo sentir la tabla y tener una (buena) primera impresión. Coincidimos en todo caso que a pesar de eso, la tabla respondió muy bien y fue el campo ideal en definitiva para probarla y exigirla. Feedback positivo.

 

Agradezco a Marcelo por su buena predisposición y a FreeLifeSurfChile @freelife_surf_chile por la gestión y los accesorios. Gracias, Olaf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page