top of page

Olaf Shapes - Cortometraje

Enero 2017.

Todavía no había transcurrido ni mitad del verano y ya estaban empezando a entrar pedidos totalmente desacordes a la época. Aunque Chile es un caso particular y no deja de sorprender con grandes marejadas que ameritan tablas especiales en cualquier momento del año, a diferencia de lugares como Hawaii o California que no vuela una mosca en plena época estival.

Recuerdo una tarde en la bella Ritoque, el viento sur todavía desordenaba la ola y mientras contemplaba si ponerme el traje o no, junto a unos mates, recibí un llamado de Tomás que quería ir preparando unas tablas para el otoño. Espesor en la nariz, pin tail, entradora, laminado heavy, deck channels, quad y todo lo necesario para enfrentar olas pesadas. Aprovechamos la oportunidad de ir filmando material para armar un lindo proyecto.

Estando por la zona, Camilo 'Vileño' Contreras se sumó a la movida y aportó con su magia, desde olas pequeñas y su juego aéreo hasta tubazos demasiado exigentes en el reef iquiqueño. Tablas listas, otoño presente, brisas del norte y mar glass junto con condiciones épicas.

Vengo trabajando con Camilo ya hace varios años. Fuimos estableciendo una relación surfista-shaper perfeccionando y trabajando en los distintos modelos. Los resultados positivos se fueron dando solo y es algo que, junto a Tomas, director del cortometraje, quisimos transmitir en este film. Por otro lado comparto con ustedes un poco sobre este oficio y mi dedicación a la fabricación de tablas, resumiendo un poco lo que fue parte de este 2017. Agradecimientos a todos los que formaron parte del proyecto. Olaf

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page